Lenti

Quienes
somos

CONSTRUCTORA LENTI fue creada en 1995 y desde entonces se ha dedicado al estudio y desarrollo de proyectos, ejecución de Obras Civiles y de Arquitectura, a lo largo de todo el país.

La empresa cuenta con un gran equipo humano calificado, además de equipamiento y maquinaria óptimos y necesarios para asegurar la buena ejecución de las obras en los plazos requeridos y lograr un resultado de calidad.

Con más de 20 años de experiencia, nos seguimos preocupando de otorgar a nuestros clientes compromiso, calidad, innovación y garantía en todos los proyectos de construcción.

foto-lenti-1

 

 

Visión

Ser capaces de emprender y enfrentar con optimismo, éxito y responsabilidad los nuevos desafíos que surgen en el mercado de la construcción, buscando y descubriendo siempre nuevos nichos, con proyección nacional e internacional; manteniendo y estableciendo nuevas relaciones de confianza con nuestros clientes, aplicando nuestros valores y gestión de excelencia, bajo nuestros estándares de calidad.

Misión

Como empresa, ser capaces de entregar soluciones personalizadas con altos estándares de calidad y seguridad, en el menor plazo y con excelentes resultados, comprometiéndonos a realizar una gestión de excelencia, apoyados en nuestra trayectoria, siempre en constante búsqueda de la innovación y nuevas tecnologías, para entregar plena satisfacción y soluciones óptimas a las necesidades de nuestros clientes; manteniendo siempre un permanente compromiso de respeto y confianza hacia nuestro personal y cuidado por el medio ambiente.

  

Equipo

Contamos con un equipo de excelencia, que nos permite enfrentar los proyectos de manera global y multidisciplinaria, en las áreas de Estudio de Proyectos, Ejecución de Obras, Administración y Comercial. Ingenieros y personal técnico especializado, participan activamente durante todo el proceso de ejecución de las obras de construcción, entregando soluciones innovadoras y garantizando su calidad.

Política
Medio Ambiental

Nuestros proyectos son desarrollados, tanto en ambientes urbanos, industriales y mineros, por lo cual la protección y conservación del medio ambiente es un compromiso permanente en cada integrante del equipo de trabajo y para ello aseguramos:

  • Cumplir cabalmente con la Legislación Ambiental vigente, además de los compromisos adquiridos voluntariamente.
  • Capacitación permanentemente en temas ambientales.
  • Evaluar los Impactos Ambientales de cada proyecto otorgado.
  • Mejorar continuamente las tecnologías utilizadas.
  • Planificar y diseñar instalaciones seguras y limpias, minimizando desechos, emisiones y descargas.
  • Centrarse en cumplir junto a nuestros trabajadores las metas ambientales planteadas y generar reconocimientos por ello.

Política
de Calidad

Constructora Lenti busca lograr la satisfacción de sus clientes, brindando un servicio acorde en el cumplimiento de los compromisos adquiridos.

Nuestro Sistema de Gestión de la Calidad, se enfoca a la Prestación de servicios en asesoramiento técnico y presupuestos para proyectos de obras civiles a nivel nacional.

La política principal de la empresa es mantener una estrecha relación con sus clientes, a través de una relación directa en la cual no sólo se contrata el servicio de planificación y presupuesto comercial y asesoramiento técnico, sino el compromiso personal de sus empleados y ejecutivos en el desarrollo de cada una de las etapas que llevan como consecuencia el éxito del servicio encomendado.

Constructora Lenti, revisará continuamente la adecuación de esta política y se compromete a implementarla y mantenerla asegurando que cada miembro de la organización la entienda, participe y tome como propios sus principios.

Objetivos de la Calidad:

  • Cumplir las especificaciones Técnicas, Planos y Normativas que establecen las bases de las propuestas técnicas económicas.
  • Ser una empresa rentable y competitiva en el mercado a largo plazo.
  • Satisfacer al cliente entregando propuestas técnicas económicas que cumplan adecuadamente con sus requerimientos y expectativas.
  • Velar por el desarrollo técnico y bienestar de sus trabajadores.

 

Francisco Lenti Araya
Gerente General
Constructora Lenti Ltda.